+QCINECLUB FAMILIAR VILANOVA PROYECTA ROMPE RALPH

ROMPE RALPH

Este domingo vuelve el + QCineclub Vilanova con la proyección de la película Rompe Ralph. Ralph sueña ser tan querido como el hombre perfecto que lo arregla todo Fix-It Félix, el héroe de un videojuego. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes. Así que cuando llega un nuevo videojuego moderno con un personaje malo, el sargento Calhoun, Ralph lo ve como una oportunidad para conseguir la felicidad que busca.
Disney vuelve con una nueva animación de éxito y con personajes de videojuegos de los años 80.

La proyección del film se hará, este domingo, en Can Papasseit a las 12 del mediodía. El precio de la entrada es de 2 euros y además como siempre por gentileza de nuestro sponsor, PUBLICACIONS ELS CARRERS, se sortearán por un lado un DVD original de la película Rompe Ralph y también dos camisetas con los personajes de la película. Animaros a venir y disfrutar del mejor cine este domingo 24 de noviembre a partir de las 12. Y recordar que tendréis la posibilidad de comprar camisetas de la película a precio promocional del Cineclub por solo 5 euros.

Para más información puedes entrar en esta página en el apartado +QCineclub, y si quieres conseguir entradas gratis deja el comentario “QUIERO UNA ENTRADA GRATIS PARA EL DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE DE ROMPE RALPH”  en el FACEBOOK +QCINECLUB FAMILIAR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s