+QCINECLUB DESPIDE EL AÑO CON “LOS CROODS”

los-croods2.jpg

 

El +QCineclub de Vilanova del Camí, tiene el placer de anunciar que despedirá el año con la película de animación LOS CROODS de Dreamworks. Una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

Esta película cierra el 2013, con un balance muy positivo, hemos tenido una media de 200 personas por pase y tuvimos una gran aceptación cuando proyectamos las 12 HORAS DE TERROR, con cinco películas y más de 600 personas en total. Nuestro balance nos da pie a ser optimistas de cara al 2014 y por ello desde el ajuntamente de Vilanova del Camí y desde el departamento de Cultura, se nos ha facilitado la posibilidad de realizar dos películas para adultos, que seguramente serán en los meses de marzo y abril, coincidiendo con el fin de semana que se proyectarán los films de animación. Pero en esta ocasión, estos pases serán en SABADO a partir de las 22 HORAS. 

Mañana domingo 29 de diciembre os esperamos a las 12 con muchas sorpresas y regalos por gentileza de PUBLICACIONS EL CARRERS y XARXA VILANOVA DEL CAMÍ.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s