ESTRENOS 17 DE ENERO

El lobo de Wall Street cartel

Sobretodo los estrenos de un biopic sobre Nelson Mandela como Mandela del mito al hombre y por supuesto lo más esperado de la semana la gran producción de Martin Scorsese, El lobo de Wall Street son las apuestas fuertes de una semana escasa de estrenos en la Cartelera de la Semana,

MANDELA DEL MITO AL HOMBRE,

Mandela

Biopic sobre el líder sudafricano Nelson Mandela, basado en su autobiografía titulada ‘Long Walk to Freedom’. Escrita por el reputado guionista William Nicholson (Gladiator; Les Miserables).

Película británica dirigida por Justin Chadwick (Las hermanas Bolena de 2008). Protagonizada por Idris Elba (Thor el mundo oscuro de 2013) y Naomie Harris (Skyfall de 2012). Drama biográfico.

Para más información: http://www.mandelamovie.co.za/

OSLO 31 DE AGOSTO,

Oslo 31 de agosto

Anders está a punto de acabar un tratamiento de desintoxicación en un centro rural. Como parte de su terapia, una mañana va a la ciudad para presentarse a una entrevista de trabajo. Aprovechando el permiso, se queda en la ciudad y se encuentra con gente que hacía mucho tiempo que no veía. Es un hombre inteligente, guapo y de buena familia, pero se siente profundamente perturbado por las oportunidades que ha desaprovechado y por las personas a las que ha decepcionado. Sin embargo, cuando llega la noche sueña con la posibilidad de encontrar el amor y empezar una nueva vida llena de esperanza en el porvenir a partir del día siguiente.

MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES,

Memoria de mis putas tristes

“El Sabio”, viejo y solterón columnista de un periódico provinciano, se ha pasado la vida pagando los servicios sexuales de las mujeres. La víspera de su 90º cumpleaños, decide celebrarlo a lo grande: una noche de locura amorosa con una joven virgen. Así, entabla relación con “Delgadina”, una prostituta que logrará que el anciano experimente por primera vez el amor. Drama romántico.

EL LOBO DE WALL STREET,

El lobo de Wall Street

Adaptación al cine de un libro de memorias de igual título de Jordan Belfort. Empezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el mote de “El lobo de Wall Street”.

Dirige Martin Scorsese ( La invención de Hugo de 2011), interpretada por Leonardo DiCaprio (El gran Gastby de 2013), Jonah Hill, Matthew McConaughey, Jean Dujardin, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Ethan Suplee, Margot Robbie, Cristin Milioti, Katarina Cas, Joanna Lumley.

Para más información: http://www.ellobodewallstreet.es/

Estos son los estrenos de la semana y recuerda que este jueves 16 de Enero tienes una cita con el cine en +QCine, de 8 a 9 de la tarde en Radio Nova (escuchalo tambien en http://www.vilanovainformacio.cat de forma ONLINE), y también a través de las descargas en esta página o en IVOOX. Además puedes SUSCRIBIRTE A +QCINE EN IVOOX DESDE AQUÍ y podrás recibir todos los podcasts que vayamos subiendo a IVOOX del programa más que cine. Esta semana especial The Walking Dead.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s