BRAVE,ROTUNDO ÉXITO EN EL +QCINECLUB


BRAVE

 

 

El domingo 24 de febrero de 2013, se proyectó en  CAN PAPASSEIT, en Vilanova del Camí, la película BRAVE,INDOMABLE, de PIXAR/DISNEY, que cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

+QCineClub Vilanova del CamíEn una jornada muy fria, pero soleada el público realmente muy eufórico, llenó tres cuartas partes del aforo, y más de 225 personas acudieron a este pase. Una película para todos los públicos donde pequeños y grandes disfrutaron por igual con la protagonista Merida. El público fue acudiendo de forma constante y desde las 11.15 se abrieron las taquillas. La película se proyectó como viene siendo habitual a las 12 en punto, y antes del comienzo se pudieron ver un avance de los próximos pases, desde Madagascar 3, pasando por Piratas y terminando con Las Aventuras de Tadeo Jones, que será el último passe del mes de mayo previsto antes de las vacaciones de verano. A partir de septiembre regresaremos con más películas que todavía no están programadas.

LOGO ELS CARRERS

Como siempres PUBLICACIONS ELS CARRERS, patrocinador de la película regaló la copia original en dvd de BRAVE, una joven de Vilanova se llevó el premio. Además se realizaron dos sorteos más de dos entradas para el teatro XARXA VILANOVA, para la obra del 10 de Marzo, ACORDE, un circo espectacular.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s