PIRATAS 3D


Producida por Aardamn Production para Sony Pictures Animation llega la nueva película de animación rodada con el sistema stop motion, 3D, ¡PIRATAS!. El exuberante barbudo Capitán Pirata – un entusiasta ilimitado, y algo menos que exitoso, terror de los mares, junto con una andrajosa tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año.  Una búsqueda que lleva a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island a las calles cubiertas de niebla del Londres Victoriano. A lo largo del camino tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas, y asociarse con un joven Charles Darwin, sin perder nunca de vista aquello que un pirata ama por encima de todo… ¡la aventura!

¡PIRATAS!, última producción de los célebres Estudios Aardman (“Chicken Run: Evasión en la granja”, “Wallace y Gromit, la maldición de las verduras”, “Arthur Christmas: Operación Regalo”), dirigida por Peter Lord y protagonizada en su versión original en inglés por Hugh Grant, Imelda Staunton, Salma Hayek y Brendan Gleeson, entre otros.
En su versión en castellano cuenta con las voces de Jose Coronado como elCapitán Pirata y la participación muy especial de Andrés Iniesta que por vez primera en su carrera profesional cede la voz a un personaje de animación, el Pirata Albino.
Asimismo, en su versión catalana, la película cuenta otro muy especial debut: Gerard Piqué como la voz del Rey Pirata.
Por lo tanto partiendo de esta base, nos encontramos a un pirata poco hábil y que le hace falta el reconocimiento del resto de los piratas más temidos. Su tripulación confía en él ciegamente pero en los premios anuales, al pirata del año, nunca ha conseguido alzarse con el primer puesto. Entre los atributos que se le entiende a un pirata esta ser bravo y temido y por supuesto su larga barba, pero lo que más se valora es su botín, y en esto este pirata llamado Capitán pirata, es algo de lo que carece.
Muchas aventuras, correrán estos piratas, tan curiosos y divertidos, dentro de la técnica de muñecos de plastilina y de la stop motion llega una vuelta más de tuerca y nos impresionan nuevamente. Aunque esta orientada sobretodo a los más pequeños, es una película que se deja ver muy bien y que los adultos también pueden pasar un rato muy entretenido de cine. Con esta técnica de animación que no tiene nada que envidiar a Disney y compañia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s