PRÓXIMOS ESTRENOS


Estrenos de cine

En este apartado avanzamos  los estrenos que están por venir en los próximos meses. Una manera de adelantarnos a la gran cantidad de films que llegarán próximamente.

EMPERADOR (3 DE ENERO DE 2014)

Peter Webber dirige “Emperador (Emperor)”, filme sobre la historia real del general Bonner Fellers, quien colaboró con Douglas MacArthur durante la invasión estadounidense de Japón una vez terminó la Segunda Guerra Mundial. Ambos no estaban de acuerdo en que el emperador Hirohito fuera juzgado como criminal de guerra por el Tribunal Penal Militar Internacional para el Lejano Oriente. Con Tommy Lee Jones en el reparto.

EL LOBO DE WALL STREET (17 DE ENERO DE 2014)

Leonardo DiCaprio protagoniza “El lobo de Wall Street”, la adaptación al cine de un libro de memorias de igual título de Jordan Belfort que dirige Martin Scorsese. Empezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el mote de “El lobo de Wall Street”.

– OLDBOY (24 DE ENERO DE 2014)

Josh Brolin es el protagonista de “Oldboy”, de Spike Lee, que es un remake del conocido filme de Park Chan-wook. En la obra original, un hombre era liberado de forma repentina tras llevar diez años encerrado en una habitación. Por supuesto, su intención era descubrir qué personas lo habían mantenido retenido en aquel lugar y saber cuáles fueron sus motivaciones para ello.

JACK RYAN: OPERACION SOMBRA (17 DE ENERO DE 2014)

Kenneth Branagh dirige “Jack Ryan: Operación Sombra”, la nueva película basada el personaje literario ideado por Tom Clancy y al que ya hemos visto encarnado en la gran pantalla por otros intérpretes (en esta ocasión será Chris Pine el que se ponga en su piel). Kenneth Branagh (“Thor”) también dará vida al villano de la historia. En el filme, Ryan será un analista financiero que vive en Moscú y que descubrirá una conspiración terrorista que pretende devaluar el dólar para destruir la economía de los Estados Unidos.

ROBOCOP (7 DE FEBRERO DE 2014)

Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp manda en el área de la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera del territorio estadounidense y ahora quieren aplicar esa tecnología punta en el ámbito nacional. Por otra parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen que arrasa la ciudad. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento del deber, OmniCorp aprovechará la ocasión para utilizar su gran conocimiento de la ciencia robótica y salvar a Alex, dotándole de nuevos e increíbles poderes, que irán acompañados de problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse.

CUENTO DE INVIERNO (14 DE FEBRERO DE 2014)

Novela de Mark Helprin que posee ciertos elementos fantásticos, nos contará la historia de un ladrón que pretende robar una mansión que cree que en esos momentos se halla vacía. Sin embargo, Beverly Penn, la enferma hija del propietario de la casa, se encuentra en el lugar. Ambos se enamoran, si bien la chica está a punto de fallecer. El héroe del relato siente entonces la necesidad de detener el tiempo y de devolverle la vida a los muertos.

UNA VIDA EN TRES DÍAS (21 DE FEBRERO)

Adaptación al cine de una novela de Joyce Maynard que en España se ha publicado con el título de “Como caído del cielo”. La película gira en torno a Henry Wheeler, un niño de 13 años que se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, ambos conocen a un hombre necesitado de ayuda que les convence de que le lleven a casa, donde descubren que es un convicto fugado. El interminable fin de semana del “Labor Day” les marcará para el resto de sus vidas.

MONUMENTS MEN (21 DE FEBRERO)

Historia de un selecto grupo de expertos de arte que, durante la Segunda Guerra Mundial, se dedicaron a recuperar diversas obras robadas por los nazis para evitar que éstos las destruyeran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s