+QCINECLUB REGRESA EL 30 DE SEPTIEMBRE


Ha llegado el momento del regreso con la progración más interesante de cara a los meses de septiembre a diciembre. En +QCineclub encontrarás toda la información extendida y ampliada.

El domingo 30 de septiembre, y como siempre hacemos en el horario habitual de las 12 regresa el expectáculo del cine. Y en esta ocasión disfrutaremos de la película RIO en un proyector de alta definición.

Ahora con este sistema disfrutar del cine es algo único, que podrás disfrutar a partir del día 30 de septiembre en Can Papasseit, y se extenderá en los cuatro pases que están previstos hasta final de temporada. Por lo tanto os animamos a venir al +QCineclub Vilanova y ver el cine como antes nunca se había visto en Vilanova del Camí. Aprovecha la oportunidad y por solo dos Euros ven a ver una de las películas más divertidas del pasado año.

Además por el solo hecho de venir, al final de la proyección tendrás la posibilidad de llevarte una estupenda película que nuestros amigos de PUBLICACIONS ELS CARRERS, nos obsequian a partir de septiembre hasta diciembre, siendo el Sponsor del acto final con el regalo del dvd de la película Rio. A partir de ahora contaremos con la ayuda y colaboración de esta gran empresa que se dedica al mundo de la publicidad y que crean todo tipo de material, desde flyers, carteles, targetas de visita, rótulos y pancartas, además de calendarios,camisetas y otros productos donde Publicacions el Carrers imprimen y estampan todo lo que desees y necesites a nivel particular y empresa CON ESTUPENDOS PRECIOS SIN COMPETENCIA, y si además indicas que vienes de parte del +QCineclub Vilanova o del programa +QCine, obtendrás interesantes precios especiales.

Aprovecha este gran expectáculo porque no encontrarás nada igual por menos dinero y con la posibilidad de llevarte un dvd de la película al final de la proyección. Esta cinta de animación en 3D cuenta la historia de un presumido guacamayo que abandona la comodidad de la jaula en la que vive en Minnesota para dirigirse hasta Río de Janeiro, donde existe otro pájaro de su misma especie, una hembra llamada Perla. Pero cuando llega a Río, Blu y Perla son secuestrados por unos delincuentes. Blu deberá hacer todo lo posible por escapar, y para ello contará con la ayuda de un variopinto grupo de pájaros muy divertidos, el problema es que nunca ha aprendido a volar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s