+QCINECLUB Y XARXA REGRESAN EN DICIEMBRE


+QCineClub Vilanova del Camí

 

Estamos de vuelta con el cineclub como sabéis el programa de radio +QCine organiza con el apoyo del Ajuntament de Vilanova del Camí, una película cada mes, y en esta ocasión toca Arthur Christmast Operación Regalo. Esta comedia familiar  revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, a la pregunta que todos los niños se plantean: “¿cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una sola noche?” La solución está en la apasionante operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte. El tema central de la película es una historia con todos los ingredientes de un clásico de la Navidad, una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto de regalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.

ARTHUR CHRISTMASPor lo tanto el domingo 30 de diciembre a las 12 horas tenéis una cita con el cine, Raul Bocache y Javier Perez-Vico presentarán este acto, que además como viene siendo habitual se complementará con el sorteo al final de la misma de una copia en dvd de la película. Para más información entra en https://masquecine2.wordpress.com/qcineclub/.

 

Y para terminar comentar que +QCine, también colabora con Xarxa Vilanova del Camí, la entidad que se encarga de ofrecer alxarxa vilanova público más joven, las mejores obras de teatro del momento, en esta ocasión nos traeran de la mano de la compañia MAREMAGNUM un espectáculo que vale mucho la pena, estamos hablando de Un Nadal de Pastorets. Rovellona y Fredolic son los Pastores de toda la vida, y al mismo tiempo no lo son. La espectacular llegada del Ángel de la Anunciación asusta el ganado de la Rovellona y Fredolic y todas sus ovejas terminan esparcidas. Y mientras los Pastorets intentan volver a agrupar el ganado con la ayuda del público, se encuentran cara a cara con el baño en persona. Pero esta vez el malvado no tiene nada que hacer, porque nunca ningún demonio de los Pastorets no se había encontrado con unos contrincantes tan alocados y delirantes como la la Rovellona i el Fredolic.  Esta es del Autor Marc Rosich y Pau Plana y la Dirección de Jordi Andújar, siendo Interpretada por Míriam Puntí ,Jordi Andújar ,Pau Plana.

Para poder conseguir entradas gratis solo tienes que escuchar los programas de radio de +QCine y contestas a la pregunta sencilla que se plantea, enviándo la respuesta al correo masquecine@radionova.cat.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s