EL GATO CON BOTAS,EN CAN PAPASSEIT


El domingo 25 de noviembre en Can Papasseit, se proyectará El gato con botas, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.

El personaje carismático de Shrek, que ha dado tanto juego en las cuatro entregas de este ogro tan rentable para Dreamworks, ahora tiene su propia película y como protagonista autentico de la misma, es posible incluso que tenga una continuación, viendo como la saga Shrek está en principio terminada. Una de las película de animación más interesantes del pasado año, llega ahora a Can Papasseit, para hacer las delicias del publico más variado, tanto niños como mayores disfrutarán de las peripecias de este gato, el cual tiene la voz en la versión castellana de Antonio Banderas.

 

Recuerda que puedes conseguir entradas gratis para asistir a la proyección el próximo día 25 de noviembre a las 12 de la mañana, solo tienes que escuchar los últimos programas de +QCine y responder a una sencilla pregunta, que puedes enviar al correo del programa:  masquecine@radionova.cat 

Al final de la proyección se realizará un sorteo de un DVD de el Gato con Botas entre todos los asistentes gracias a PUBLICACIONS ELS CARRERSSuerte y os esperamos el día 25 en Can Papasseit, esta proyección se realiza dentro del +QCineclub Vilanova, organizado por Javier Pérez-Vico y Raul Bocache, conjuntamente con elAjuntament de Vilanova del Camí y la colaboración como Sponsor de Publicacions el Carrers, la cual regala la película que se sortea al final de la proyección. Además del apoyo de Radio Nova en la promoción y difusión del acto en los medios de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s