GRAN ÉXITO EN LA 1ª EDICIÓN DEL +QCINECLUB VILANOVA

El domingo 25 de Marzo se inaguró la 1ª Edición del +QCineclub Vilanova, donde se proyectó la película Gnomeo y Julieta, film de animación sobre unos enanos de jardín que se encuentran peleados y separados por el color rojo y azul de su vestimenta. Con una historia de amor de fondo y temas maravillosos del inconfundible Elton John.

La acogida fue con gran expectación y mucha gente comentaba que era algo muy interesante, culturamente hablando para toda la familia que faltaba cubrir en Vilanova del Camí. Aproximadamente 180 personas acudieron a la cita, teniendo presente que el buen tiempo y el cambio de hora no fueron de gran ayuda, pero a pesar de todo bastante gente se presentó a la primera edición del +QCineclub Vilanova.

El recinto donde se proyectó fue Can Papasseit, lugar maravilloso y funcional para todo este tipo de eventos, de hecho será el lugar donde se proyectarán las 6 restantes sesiones que quedan emitir. La llegada del publico fue aumentando a partir de las 11.30 y en poco más de 20 minutos presentó una interesante entrada. Javier Pérez-Vico(director y presentador del programa +QCine de Radio Nova que se emite los viernes de 7 a 8 de la tarde) y Raul Bocache(colaborador habitual de los especiales de +QCine, como por ejemplo Star Wars y EL señor de los anillos), presentaron el acto agradeciendo de antemano el apoyo del Ajuntamiento de Vilanova del Camí el cual organiza este cineclub y sobretodo a la Regidora de Cultura Vanesa González por su apoyo constante y confianza en el proyecto y por supuesto a Jordi Hervàs, Técnico de Cultura, que desde los inicios de esta idea que tuvimos sobre hacer cine en Vilanova del Camí, siempre estuvo en consonancia con nosotros y apoyó con fuerza la idea de traer cine a los ciudadanos de Vilanova y alrededores. Finalmente Javier Pérez-Vico agradeció el gran trabajo que realizó Raul Bocache para crear el logo del cineclub y tambien los carteles y fliers(pequeños folletos que se reparten en los colegios), además de los videos de introducción a las sesiones de cine que son impresionantes.

Al finalizar la proyección se realizó un rápido sorteo para regalar una copia en DVD de la película Gnomeo y Julieta, signo identificativo de este +QCineclub Vilanova. Mediante un rápido programa informático Raul dió paso al sorteo y una joven niña de no más de cuatro años fue la ganadora de la misma.

Para terminar decir que queremos mandar un agradecimiento especial a Radio Nova por la difusión que han realizado de este evento y de anteriores pases y también agradecer a Eva Bernadas directora del colegio Marta Mata de Vilanova del Camí, por la difusión que también realizo de esta proyección. Para terminar decir que toda la información la podeis encontrar en masquecine2.wordpress.com/qcineclub y si quereis ver los videos promocionales sobre las futuras proyecciones entra en esta página. Os recuerdo que el 29 de Abril de 2012 se proyectará la película Cars 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s