EL GATO CON BOTAS,ILUSIONA EN SU PENÚLTIMO PASE DE LA TEMPORADA 2012


El gato con botas se  proyectó el domingo 25 de noviembre en la sala polivalente Can Papasseit y la acogida fue de lo más satisfactoria. El pase como siempre, se realizó a las 12 de la mañana con una buena afluencia de público. Más de 230 personasacudieron a la proyección y disfrutaron de las peripecias del Gato con Botas, personaje que es conocido por aparecer en la saga de Shrek.

El público entusiasta, disfrutó de un hora y media de puro entretenimiento en una historia que recupera a uno de los secundarios de lujo de la franquicia Shrek, pero mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley, Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan. Y todo ello con la voz deAntonio Banderas, actor español que ha puesto la voz del personaje durante toda la saga de Shrek.

Como siempre, antes del film se proyectó un montaje de Raul Bocache donde se avanzaba los contenidos de la próxima temporada y el público asistente quedó muy sorprendido por los films que están previstos proyectarse de cara al 2013. Entre ellasBrave, Tadeo Jones y La Edad de hielo, entre otras. Eso sí hay que dejar claro que de momento solo está garantizado el pase de diciembre, que en este caso será Arthur Christmast operación regaloSi estás interesado que el +QCineclub Vilanova se siga realizando, puedes enviar un mensaje al correo siguiente:masquecine@radionova.cat, apoyando esta actividad.

Al final de la proyección se realizó el sorteo que se lo llevó un joven de Vilanova del Camí llamado Pablo, el número premiado fue el 8027. Todo esto gracias a la gentileza de nuestro patrocinador de la película PUBLICACIONS ELS CARRERS, además se repartieron multitud de revistas de la guia ELS CARRERS, que lanza esta empresa de forma anual, con información de todas las poblaciones de L’Anoia, planos detallados de cada una de ellas, y muchas cosas más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s