CARS 2,NUEVO ÉXITO DE ASISTENCIA

El domingo 29  de Abril se proyectó Cars 2 el último film hasta la fecha de la productora Pixar, un gran expectáculo visual que encantó a los más pequeños, pero con la particularidad que también hizo las delicias de los mayores. En esta ocasión unas 150 personas más o menos, acudieron a la cita de Can Papasseit, que proyectó a las 12 este clásico reciente del cine de animación.

Recordar que este fin de semana ha coincidido con un largo puente de cuatro días y esto ha desfavorecido la masiva afluencia de público, eso sí no ha estado nada mal viendo las circunstancias de un día primaveral bastante soleado.

Al final de la proyección se hizo un sorteo con la copia original de la película Cars 2 y la gente salió bastante satisfecha de la proyección. Agradecer el apoyo que la gente de Vilanova del Camí está otorgando a esta iniciativa del Ayuntament de Vilanova del Camí, el Area de Cultura y el programa de cine +QCine, para seguir trabajando en ofrecer las mejores películas de cine actual de animación.

PRÓXIMO PASE

 

 

 

 

 

 

 

 

KUNFU PANDA 2

10 DE JUNIO A LAS 12 HORAS

Para seguir informado y conseguir entradas gratis entrar en el apartado masquecine2.wordpress.com/qcineclub, o dentro de esta misma página en la pestaña superior izquierda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s