+QCINECLUB PROYECTA CON GRAN ÉXITO “LOS PITUFOS”


El 28 de octubre en Can Papasseit, Vilanova del Camí, se proyectó con gran éxito la película LOS PITUFOS, una producción de 2011 que arrasó en taquilla y ahora ha sido presentada para todo el público en un escenario sin igual. Can Papasseit en un día soleado pero muy frio ha tenido el placer de presentar esta gran historia de los pequeños Los Pitufos, seres azules que están perseguidos por el personaje Gargamel tan conocido por los tebeos,series de dibujos animados y alguna que otra película anteriormente realizada.

La asistencia de público fue más que notable y tres cuartas partes del aforo se llenaron para ver esta divertida película. Raul Bocache y Javier Pérez-Vico organizadores del evento presentaron la función y explicaron algunas curiosidades referentes a estos seres diminutos. Más de 250 personas se acercaron al recinto de Can Papasseit, para disfrutar de la película que ha sorprendido a los más pequeños de la casa el pasado año. Y ya os podéis ir preparando porque el año que viene está previsto el estreno de la segunda entrega.

Recordar que esta iniciativa de estos dos Vilanovins, está apoyada por el Ajuntament de Vilanova del Camí y concretamente por el departament de Cultura. También hacer mención al trabajo de Radio Nova en el tema de la difusión y promoción del acto. Y por supuesto a nuestro Sponsor de la película, PUBLICACIONS ELS CARRERS que nos acompaña desde septiembre hasta diciembre, aportando la película original que regalamos entre todos los asistentes a la proyección. En este caso una joven deVilanova se llevó el premio de la película los Pitufos.

Queremos agradecer a todos los asistentes su presencia y apoyo y esperamos que sigan viniendo a los diferentes pases, el próximo mes de noviembre se proyectará EL GATO CON BOTAS. Además me gustaría hacer una mención especial a los conserjes de Vilanova del Camí que hacen un trabajo magnífico, siempre preparados y dispuestos para ayudar en las difíciles tareas de organización y montaje, por lo tanto va por ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s